martes, 9 de octubre de 2012

¡Actualidad, Conciertos!


Hay numerosas citas este mes de octubre, así que ahí van unas pocas:


La primera es de Subsonics (un trío de Atlanta que lleva más de diez años en la carretera, con 5 álbumes editados y que entre sus influencias se encuentran the Voidoids, Bo Diddley, Ike & Tina Turner, The Velvet Underground y Phil Spector, casi nada) que tocará este miércoles 10 de octubre en la Sala Egolive de Alcalá de Henares. Más información sobre la hora y los precios en www.ego-live.com 

Si lo tuyo es el sonido garajero de los 60 tienes la oportunidad de ver a los alemanes The Satelliters en la Sala Egolive. Más información, en la misma dirección de arriba.

La segunda cita de la que os quiero hablar es de Anathema (uno de los maestros actuales del Rock Progresivo y Experimental) que tocará el 18 octubre en la sala Joy Eslava de Madrid acompañados de Astra como teloneros (una pedazo de banda que en mi opinión va a dar más que hablar que el grupo principal). Si viviera en Madrid y tuviera pelas no me los perdía por nada en el mundo, peeeero...

Keane, una de mis bandas de Pop favoritas (me mire la gente como me mire), que tocará el 19 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Las entradas, ya saben, donde casi siempre….

Cambiamos de registro, y el jueves 25, tendrá lugar en la Joy Eslava un concierto benéfico y homenaje a Levon Helm, el baterista y cantante de The Band (grandes entre los grandes).
Esa noche se tocará íntegramente The Last Waltz/El Último Vals, que es el mítico concierto que dio The Band para su despedida de los escenarios. Hay que decir que todo el dinero recaudad irá a parar a la asociación GEPAC, grupo de Españoles con Cáncer. Las entradas, a 10 euros, en ticketea. Es una muy buena causa, así que no hay excusas.

El viernes 26 de octubre, en la sala EgoLive de Alcalá de Henares, Festival de Heavy Metal Dead Quijote: en él tocarán bandas como Kinnara, Become Wrath, Dawn Of Tears y Stillnes. Entrada anticipada 6 euros, más info en www.ego-live.com

Y finalizamos por todo lo alto, con el concierto el sábado 27 de nuestros amigos Moongardening Inc en el Café La Palma de Madrid. Las entradas, 6 euros anticipadas, 7 con consumición. Yo sólo os digo que como mi cumple cae cerca, me voy a dar el regalazo de ir a verlos, así que si alguien se apunta conmigo, allá que nos vemos.

¡Y hasta aquí podemos leer amigos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario