lunes, 7 de noviembre de 2011

Sungrazer - Stoner Rock:

Bueno, bueno, bueno… como buscar rarezas sobre cantautores chilenos es una tarea harto complicada y sinceramente, aquí hemos venido a pasarlo bien, hoy he preferido dar un volantazo, cambiar de rumbo y hablar en su lugar de un grupo que tuve el placer de ver la semana pasada en Madrid…


Pues bien, el grupo en cuestión se llama Sungrazer, son tresholandesestres: bajo, batería y guitarra (para qué más) y son dignos representantes del sonido Stoner Rock más clásico, potente y a la vez envolvente que se pueda escuchar ahora mismo en toda Europa.

Este “power-trio”, como iba diciendo, decidió fijar en la Capital del Reino el lugar ideal para cerrar junto a los alemanes teloneros Grandloom su gira otoñal europea 2011, y como resulta que últimamente estoy muy andariego y tenía ganas de ver por primera vez a un grupo de este estilo, no quise perdérmelo.

El concierto tuvo lugar en un club cerca de Callao llamado El Perro De La Parte De Atrás Del Coche. Allí, la gente de Sungrazer nos ofreció un breve pero intenso repaso de su todavía corta carrera discográfica, que para los interesados que nos estén escuchando en este momento os cuento que consta únicamente de dos discos: 'Sungrazer' del 2009 y 'Mirador' de este mismo añito.
Yo de vosotros les echaría un vistazo…



En fin, que la escucha de estos holandeses errantes está toootalmente recomendada. Os dejo ya con uno de los temas de Sungrazer más solicitados por el público asistente: "Common Believer":

No hay comentarios:

Publicar un comentario