martes, 11 de octubre de 2011

Curiosidades Musicales:


- Rihanna vetada en un trigal por corer en bikini.
Según se ha filtrado a la prensa, Rihanna fue expulsada de un campo de trigo de Irlanda del Norte donde grababa un videoclip de los suyos, de esos subiditos, subiditos...
Al parecer, el campesino, que alquiló sus tierras por teléfono, no sabía quién era la chica que iba por ahí trotando semidesnuda y, al verla, se acercó a ella y la echó del terreno.
"No iba vestida de la manera apropiada. Es mi tierra y tengo una ética" declaró el hombre.

Y es que afortunadamente todavía quedan personas con sentido del decoro y de la buena música.

- En palabras de la sapientísima Shakira: "A veces se nos olvida que la felicidad puede estar en dejarse ir y equivocarse... Yo, con el tiempo, me he vuelto mucho más flexible".

Pues bien, tras analizar detenidamente todo esto, he podido obtener dos conclusiones:
la 1ª, que Shakira reflexiona igual que canta, es decir, de forma ininteligible y
la 2ª, que Piqué estará muy contento por la elasticidad de la chiquilla...

- En "I´m Ozzy (Confieso Que He Bebido)", las memorias escritas del padrino del Heavy Metal Ozzy Osbourne, éste nos avisa que sus recuerdos puede estar 'algo distorsionados' de una forma muy peculiar:
"Durante los últimos cuarenta años he ido ciego de alcohol, heroína, coca, ácido, quaaludes, pegamento, klonopin, vicodin, rohypnol y otras muchas sustancias... No soy la puta enciclopedia británica, así que lo que vais a leer es lo que goteó de la gelatina que tengo por cerebro cuando le pregunté por la historia de mi vida".

¡Esto es un libro didáctico, sí señor!
Sobre todo para un estudiante de farmacia.

- "Los Ramones siempre le echan unas gotas de pis a todo lo que ofrecen a sus invitados, como una broma".

Dee Dee Ramone, partirte las piernas es poco muchacho.

- "El Punk supuestamente es algo feo... Y yo soy refeo... Así que debo ser repunk".

Ricky Espinosa, un pensador.

4 comentarios:

  1. Tengo entendido que la ciencia quiere estudiar el cuerpo de Ozzy Osbourne ya que ellos mismo quieren averiguar cómo ha podido vivir tanto tiempo con todo lo que se ha metido.

    Se comenta que las letras de Shakira son traducciones del traductor del Google, sólo así se explicaria tales incoherencias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    Buscando por internet he dado con tu blog y me parece muy interesante.
    Aprovecho, con tu permiso, para hacerme seguidor.

    Un saludo y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, chicos. Por aquí ando "cotilleando" vuestras cosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. 1) Yo nunca habría tirado a Riahna por ir semidesnuda, eso sí, no le habría dejado cantar.
    2) ¿Shakira canta?
    3) Ozzy debiera confesar cuando no ha bebido, el resto de veces ya se sabe, precisamente es el alcohol y los fármacos los que lo conservan.
    4) Yo repunk no soy, pero algo punk sí.
    5) sublime...
    :)

    ResponderEliminar